Nuestro Vivero

Vivero Anasac MAO, es un vivero de amplia experiencia orientado a entregar un servicio diferente a quienes saben de jardines. Con más de 20 años de experiencia en el rubro, se ha convertido en un importante protagonista, buscando ser un soporte integral en proyectos para paisajistas, empresas especializadas y proyectos individuales, aportando calidad e innovación, siempre con el respaldo Anasac.

SERVICIO Y ASESORÍA INTEGRAL

Nos enfocamos a ser parte de integral de tu negocio; descansa en nosotros para encontrar el soporte, la agilidad y las soluciones que requieres para el desarrollo de tus proyectos. Despachos a tiempo, cotizaciones en menos de 24 hrs. y la asesoría que realizamos con nuestros paisajistas en el diseño integral de sus proyectos, nos hace un Vivero completamente distinto.

GRAN DIVERSIDAD E INNOVACIÓN

Dentro de una amplia oferta de especies, nuestro vivero se enfoca en plantas que cumplan con los actuales requerimientos en el diseño de parques y jardines. Nos enfocamos en especies de bajo requerimiento hídrico, buscando aportar a las tendencias actuales de interpretar nuestra zona y de responsabilidad en el uso de los recursos, desarrollando especialmente este tipo de plantas en nuestra oferta de árboles, arbustos, suculentas, cactáreas, gramíneas, cubresuelos, plantas nativas y plantas de interior entre otras.

CALIDAD

Con el respaldo Anasac, garantizamos la mejor calidad de nuestras plantas. Nuestros procesos son cuidadosamente controlados en todas sus etapas, para que nuestros clientes finales, obtengan la mejor especie requerida.

Nuestro Equipo

Nuestro equipo se esfuerza día a día en entregar lo mejor de sí para hacer un trabajo de calidad. Son personas que aman las plantas, agregando cariño en cada detalle, buscando que esa planta cumpla las expectativas de quienes disfrutan el jardín.

Es un equipo cercano y comprometido, dando solución a cualquier requerimiento que se presente por parte de nuestros clientes. Los invitamos a conocernos en un hermoso entorno a solo 1 hora y media de Santiago.

“Manten tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. ”

Vicent Van Gogh