< Volver
Novedades

VIVERO ANASAC MAO EN FERIA JARDINERA VD 2016

Entre los días 9 y 13 de Noviembre del 2016, se realizó en el Parque Araucano, una nueva versión de la feria más importante de jardín en Chile. Feria Jardinera VD, organizada por Vivienda y Decoración del El Mercurio y donde una vez más, estuvieron presentes los viveros y proveedores de jardín más importantes del país.
En la oportunidad Vivero Anasac Mao, mostró su gran variedad de plantas de exterior costeras y de bajo requerimiento hídrico, en una bella puesta en escena con estaciones que invitaban a recorrer el stand, diseñadas especialmente para la ocasión por nuestros profesionales paisajistas.
A su vez, todo un éxito fueron las bellas plantas de interior como Ficus en sus distintas variedades, Cycas, Nolinas, Warnecki entre otras, que el vivero trae de distintas partes del mundo, para un cliente cada vez más exigente. Por su parte Anasac Jardín, mostró todo lo nuevo que tiene para todos los amantes del jardín interesados en cultivar un huerto casero, como son las nuevas variedades de Semillas Orgánicas, Mix de Semillas con 4 variedades de semillas en cada sobre y otros productos muy interesantes.